martes, 30 de julio de 2013

Oportunidad de empleo en Fila de Mariches, Caracas (Central Madeirense)

Saludos Ingenieros en Informática.

En primer lugar, nos complace informarles que a partir de ahora podrán seguir 
las oportunidades en Twitter: @observatorioii  y en observatorioii.blogspot.com

El colega Ángel Mendoza nos comunica una nueva oportunidad de empleo en Central Madeirense para que por favor la publique en su red:
_________________

Título del cargo: Analista de Atención al Usuario
Gerencia: Gerencia de TI
Área: Escritorio de Servicios de TI
Objetivo: Brindar asistencia y soporte de primer nivel a los usuarios de los servicios de negocio y tecnológicos provistos por la Gerencia de TI.
Requerimientos académicos:
·         Estudios culminados en  Ingeniería Informática, Sistemas, Licenciado en Computación, TSU en Informática o carreras afines que lo acrediten para las funciones del cargo especificadas abajo.

Conocimientos técnicos
·         Control remoto de equipos a través de Radmin o cualquier cliente de conexión remota.

·         Manejo de comandos de sistema en Windows para diagnosticar problemas

·         Manejo de TOAD o cualquier otro cliente para Oracle y ejecución de consultas en SQL básicas

·         Manejo de términos relacionados al funcionamiento de las conexiones de red LAN, WAN, VPN y Wireless

Conocimientos y habilidades adicionales
·         Dominio de expresión oral y escrita en español (Indispensable).

·         Nivel intermedio de inglés con énfasis en lenguaje técnico (Deseable)

·         Conocimientos básicos del marco de trabajo ITIL (Deseable)

·         Capacidad de análisis para la resolución de problemas (Indispensable)

·         Orientación de servicio al cliente (Indispensable)

·         Habilidad para trabajar en equipo (Indispensable)

·         Capacidad de trabajar en forma proactiva (Indispensable)

·         Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo definidos



Experiencia
·         Un año de experiencia en cargos similares en centros de servicios y atención al cliente  (Deseable)

Otros requerimientos
·         Disponibilidad para trabajar en horario mixto rotativo: fines de semanas, diurno, nocturno (hasta las 10:30 p.m.)

·         Disponibilidad para trabajo remoto desde su residencia con conexión a VPN

NOTA: El horario no supera las 40 horas semanales

Responsabilidades
·         Gestionar oportunamente solicitudes e incidentes reportados por el usuario a través de la herramienta de Service Desk o por vía telefónica

·         Realizar actividades de diagnóstico y análisis inicial de los incidentes y solicitudes de servicios reportadas para aplicar su solución

·         Asignar oportunamente los incidentes y solicitudes al área resolutoria adecuada cuando no puedan se resuelvan en la primera línea de atención

·         Atender  y responder a las solicitudes de información sobre los servicios provistos por la Gerencia de TI a los usuarios

·         Asegurar la calidad de la información recibida y suministrada a los usuarios

·         Conocer y aplicar los procedimientos y políticas de gestión para la atención de incidentes de primer nivel

·         Proveer atención remota al usuario a través de llamadas telefónicas o  a través de las herramientas de gestión

·         Establecer comunicación con el usuario para validar efectividad de la solución de incidentes  y solicitudes

·         Identificar proactivamente incidentes y solicitudes recurrentes

·         Establecer comunicación con otras áreas resolutorias durante la gestión para garantizar la atención oportuna y de calidad de las solicitudes e incidentes reportados


Para trabajar en Caracas.
Central Madeirense.
Filas de Mariches

Interesados enviar CV a la siguiente dirección: marlin.cantos@centralmadeirense.com.ve


***********************************************************
Si conocen a alguien que pueda estar interesado, ya saben.
Si tienen dudas o preguntas con respecto a alguna de las oportunidades aquí presentadas, por favor dirgirse a las direcciones indicadas en cada una.
Si desean comunicar una oportunidad de empleo, la práctica nos sugiere que el proceso es mucho más  eficiente si se aseguran de incluir la información más completa posible acerca de la empresa,perfil del cargo, la ciudad, los  beneficios que se ofrecen, así como cualquier otra información útil para despertar el interés de los aspirantes.

La responsabilidad del emisor se limita a la distribución de información referencial a título gratuito tal como se recibe, sin que se evalúe su veracidad ni las cualidades de los ofertantes. Las oportunidades de empleo, de estudios o información general, se diseminan  con ánimo de colaborar con el bienestar y mejoramiento profesional de los egresados de la Carrera en Ingeniería en Informática, y salvo que se indique expresamente, no existe vinculación directa o indirecta con potenciales empleadores o contratantes, ni corresponsabilidad alguna por sus acciones presentes o ulteriores.


Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, por favor házmelo saber.
Gracias.

Atentamente,

Daniel Rojas Rivero
Profesor Titular Emérito
Departamento de Sistemas
Decanato de Ciencias y Tecnología
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado