martes, 24 de septiembre de 2013

Encuesta:Validación del Perfil Profesional del Ingeniero en Informática

Saludos Ingenieros en Informática.
El Profesor Darwin Romero, Director de Programa de Ingeniería en Informática del Decanato de Ciencias y Tecnología, nos hace llegar el siguiente mensaje, en el cual se invita a que participen con su opinión en el Proyecto de Reforma Curricular del Programa Ingeniería en Informática, coordinado por la Profesora María Auxiliadora Pérez..

Les exhorto a que se tomen unos minutos y aporten sus valiosos puntos de vista.

Muchas gracias.  

Usted forma parte de un grupo de profesionales seleccionados para participar en el proceso de validación del Perfil Profesional del Ingeniero en Informática, como parte fundamental del Proyecto de Reforma Curricular del Programa de Ingeniería en Informática del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Sus respuestas serán de vital importancia para nuestra institución, por lo cual agradecemos su valioso aporte y colaboración.


INSTRUCCIONES:

-> Este instrumento está constituido por 87 preguntas tipo Likert-5 (Obligatorias -*Required-) y 5 preguntas abiertas (No obligatorias) distribuidas en (3) partes que permitirán la valoración de: Propósito Clave del Ingeniero en Informática, Competencias Genéricas+Valores del Modelo Educativo de la UCLA y Competencias Profesionales o Específicas del Ingeniero en Informática.


> El tiempo estimado de respuesta para este instrumento es de 15 minutos aproximadamente.

-

-> Debe responder el instrumento en su totalidad para poder ser enviado exitosamente.
Te he invitado a rellenar el formulario Validación del Perfil Profesional del Ingeniero en Informática. Para rellenarlo, visita: