viernes, 30 de marzo de 2012

Oportunidades de Empleo en Caracas

Saludos Ingenieros en Informática.

En primer lugar, nos complace informarles que a partir de ahora podrán seguir
las oportunidades en Twitter: @observatorioii y en observatorioii.blogspot.com

El motivo del siguiente correo es hacerle llegar a mis colegas la siguiente oferta de trabajo acá en Caracas. Le especifico en detalle la misma a continuación:

La colega Yosselyn Campos nos hace llegar la siguiente oportunidad de empleo en Corporación NOvared, C.A:

Área: Informática y Sistemas
Descripción: Se solicitan empleados con disponibilidad a tiempo completo en el área de Desarrollo de Software, en una compañía en crecimiento centrada en el desarrollo de soluciones de pagos móviles, cloud, con sueldos competitivos y agradable ambiente de trabajo.

Carreras preferidas: Tipo de Cargo Vacantes Disponibles
Ingeniería Computación, Ingeniería Sistemas, Computación
Permanente 3
Requisitos:
Graduado o último año de la carrera, manejo de lenguajes de programación JAVA, C#, C++, VB, conocimientos básicos de desarrollo en entornos Web, conocimientos de bases de datos MS SQL, MySQL. Capacidad de innovar y asumir retos, capacidad de cumplir a tiempo las actividades. Proactividad y desenvolvimiento sin necesidad de supervisión continua

Edad: Entre 20 y 30 años
Sexo: Indistinto
Nivel Académico: Universitario
Beneficios: En entrevista

Fecha de publicación 29/03/2012
Fecha Límite de recepción 28/04/2012


La oferta está en empleate.com:

***********************************************************
Si conocen a alguien que pueda estar interesado, ya saben.
Si tienen dudas o preguntas con respecto a alguna de las oportunidades aquí presentadas, por favor dirgirse a las direcciones indicadas en cada una.
Si desean comunicar una oportunidad de empleo, la práctica nos sugiere que el proceso es mucho más eficiente si se aseguran de incluir la información más completa posible acerca de la empresa,perfil del cargo, la ciudad, los beneficios que se ofrecen, así como cualquier otra información útil para despertar el interés de los aspirantes.

La responsabilidad del emisor se limita a la distribución de información referencial a título gratuito tal como se recibe, sin que se evalúe su veracidad ni las cualidades de los ofertantes. Las oportunidades de empleo, de estudios o información general, se diseminan con ánimo de colaborar con el bienestar y mejoramiento profesional de los egresados de la Carrera en Ingeniería en Informática, y salvo que se indique expresamente, no existe vinculación directa o indirecta con potenciales empleadores o contratantes, ni corresponsabilidad alguna por sus acciones presentes o ulteriores.

Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, por favor házmelo saber.
Gracias.

Atentamente,

Daniel Rojas Rivero
Profesor Titular Emérito
Departamento de Sistemas
Decanato de Ciencias y Tecnología
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado